¿Cómo afectará el Coronavirus a mis pedidos de gasoil? TrackGas.
¿Cómo afecta el Covid-19 a mi suministro de gasoil?

Coronavirus en España ¿Puedo pedir gasóleo para mi caldera?. Si, los suministros de energía están garantizados. Te lo explicamos.

Desde que el gobierno decidió limitar el número de actividades abiertas al público, por la crisis del coronavirus en España, una de las dudas que nos hicimos todos los que usamos gasoil era si nos íbamos a quedar sin suministro.

Pues no, el gasóleo de uso residencial es una energía garantizada, al igual que la electricidad o el gas natural. Así que no nos tenemos que preocupar por el suministro durante la crisis del coronavirus en España.

El gasóleo de calefacción es una energía garantizada.

Pero si deberíamos estar atentos al nivel del depósito. Si ya tienes un tapón inteligente de TrackGas, puedes modificar tu «aviso de reserva» para que te avise con más tiempo y puedas realizar tu pedido sin problemas. Si quieres conseguir tu tapón inteligente y no preocuparte nunca más de cuanto gasoil queda en tu depósito, pregúntale a tu distribuidor.

¿Eres distribuidor de gasoil? Esto te interesa
Controla todos los depósitos que quieras con el nuevo tapón TrackGas. tan solo cambia el tapón de tu depósito de gasoil y pon el tapón inteligente de TrackGas.

¿Va a haber saturación de pedidos y cómo va a afectar a mi suministro?. Puede que si, muchos distribuidores están bajo mínimos de personal y eso puede afectar a la entrega del suministro.

Pero, si tu distribuidor de gasoil te ha colocado un tapón inteligente de Trackgas, tranquilo, el cuida de que no te quedes nunca sin calefacción.

Si tu distribuidor de gasoil te ha colocado un tapón inteligente de TrackGas, tranquilo, no te quedarás sin gasoil

  • Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message