Todos tus depósitos de gasoil en un click.

Las ventajas de monitorizar los depósitos de gasoil de tus clientes no tiene límites.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con los tapones inteligentes de TrackGas? Te lo explicamos.

Poder ver cómo están de llenos los depósitos de tus clientes ya es una realidad, gracias a los tapones inteligentes de TrackGas.

Su uso es muy sencillo, tan solo deberás cambiar el tapón actual del depósito de tu cliente por el tapón inteligente de TrackGas y desde ese mismo momento ya podrás ver a través de nuestro software gratuito todos los depósitos.

¿Eres distribuidor de gasoil? Esto te interesa
Controla todos los depósitos que quieras con el nuevo tapón TrackGas. tan solo cambia el tapón de tu depósito de gasoil y pon el tapón inteligente de TrackGas.

¿Cuántas veces tienes un pedido lejos de tu base y necesitas saber si hay más depósitos para llenar?

Ahora es posible no volverte a hacer esta pregunta nunca más con TrackGas vas a ver a tiempo real todos los depósitos de tus clientes.

Con lo que podrás:

  • Optimizar las rutas de tus camiones.
  • Ser activo con los pedidos, no esperes a que te llamen.
  • Control de flotas y rutas.
  • Avisa al cliente para que no se quede sin gasoil.
  • Se acabaron los pedidos de urgencia.

Sencillo y rápido de colocar en el depósito

Tan solo, cambia el tapón del depósito por uno de TrackGas y ¡Listo!. Los tapones inteligentes de TrackGas vienen ya configurados, activados y listos para medir. Si quieres conocer más sobre nuestra tecnología de comunicación click aquí.

Nuestro potente software gratuito te servirá para poder ver rápidamente todos los depósitos que deben ser llenados, de esta manera evitarás pedidos de urgencia a los que te ves obligado a ir.

Descárgate diariamente los listados de depósitos vacíos desde el software y se activo a la hora de los pedidos. Ya no esperarás a que te llame un cliente.

Controla toda la flota de reparto desde el software a través de la aplicación móvil de los camiones. Sencilla de instalar en cualquier móvil.

Comunica a tu cliente que vas a llevarle el gasoil y tu cliente va a ver un mapa con la estimación de llegada de su reparto.

¿Quieres que tu cliente pueda ver el nivel de su depósito en el móvil? tan solo debe enviar un mensaje de WhatsApp aprende más aquí.

Con TrackGas tu cliente verá su depósito mandando un mensaje de Whatsapp.
Tu cliente conectado a su depósito por Whatsapp

TrackGas es una emrpesa de base tecnológica que monitoriza depósitos de gasoil, contadores de gas, contadores de electricidad y contadores de agua.

Obtuvimos la patente Nº: 201731353 Registrada en Oficina Española de Patentes y Marcas. Prueba nuestros tapones inteligentes TrackGas.

  • Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message