TrackGas y Whatsapp se alían para ofrecerte la medida de tu depósito de gasoil mandando un simple texto.
Ahora podrás conectar tu Tapón inteligente TrackGas a Whatsapp

Desde el año 2018. Whatsapp Bussines permite hacer ciertas integraciones para usar su chat como tu quieras. En nuestro caso la idea es sencilla: «Queremos conectar tu depósito de gasoil a Whatsapp».

Con esto vamos a conseguir que tan solo mandando un mensaje de Whatsapp (gratuito claro) recibas la medida de tu depósito.

Los chatbots son pequeñas automatizaciones que te van a permitir conectar con tu depósito de gasoil, tan solo lanzando un mensaje de Whatsapp a nuestro número de TrackGas, apúntatelo en el móvil que ahí va.. «686034785».

Manda un Whatsapp al «686 034 785» para saber cuanto gasóleo te queda en el depósito.

Lo primero que vas a necesitar es tener tu tapón inteligente TrackGas «Nosotros sólo fabricamos para distribuidores de gasóleo, pregúntale a tu distribuidor sobre estos tapones»

Una vez tengas tu tapón de TrackGas (recuerda que no necesita Wi-Fi ni tarjeta SIM ni tiene cuotas o cargos de comunicación, ya podrás disponer de la medida exacta que te queda en el depósito mandando un Whatsapp a nuestro móvil: 686 034 785.

Whatsapp Chatbot. Tu depósito de gasoil en el móvil.

El mecanismo es sencillo, tan solo dale tu número de móvil a tu distribuidor de gasóleo. Con eso el lo dará de alta en el sistema TrackGas y ya podrás recibir la tele-medida en Whatsapp.

¿Necesitas un tapón inteligente TrackGas? Pregúntale a tu distribuidor de gasóleo.

  • Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message